Indicador de satisfacción
	
		¿Qué es?
		
			Es el
      
			
			
			
			
			
			
			
			estudio de satisfacción que se realiza a través de la aplicación de
        entrevistas a clientes de los servicios que ofrecemos
      
			
			
			
			
			
			
			
			
			y que a diferencia del estudio
      
			
			
			
			
			
			
			
			CIER, incluye tanto usuarios del sector urbano como del sector rural a nivel
      residencial, así como usuarios empresariales.
		
		¿Qué mide?
		
			Mediante este estudio se
      
			
			
			
			
			
			
			
			evalúa la satisfacción con los diferentes servicios que
        ofrecemos
			
			
			
			
			
			
			
			
			tales como: servicio de energía, oficinas de atención, factura y
      facilidades de pago, lugares de pago entre otros. tanto con la información
      de satisfacción de hogares como de empresas se realiza el cálculo del
      índice de satisfacción (is) general para chec, resultante del promedio de
      ambos indicadores.
		
	 
	 
 
	Te invitamos a hacer clic en el siguiente documento para conocer más detalles
  sobre este indicador: