Transparencia y Anticorrupción
	CHEC reconoce que llevar a cabo sus operaciones en un marco de transparencia y
  cero corrupción es un elemento clave para aportar al desarrollo y bienestar de
  sus grupos de interés y de los territorios donde hace presencia; es por esto
  que el compromiso organizacional con la transparencia y la anticorrupción son
  la base de su modelo de Responsabilidad Social Empresarial y son factores de
  gestión fundaméntales para el logro del propósito y el aporte a la
  sostenibilidad.
	En CHEC la transparencia y la anticorrupción se gestionan a partir de la
  implementación de mecanismos de comunicación y relacionamiento para los grupos
  de interés que faciliten procesos de información, educación y conversación
  soportados en la veracidad, suficiencia, pertinencia, oportunidad y claridad
  sobre la gestión empresarial y la prestación del servicio público de energía
  con el propósito de garantizar la confianza de los grupos de interés. A su vez
  CHEC integra los esfuerzos que ya se venían realizando desde diferentes áreas
  de la organización entorno a la ética, la transparencia y la gestión
  anticorrupción; con el fin de evitar la materialización de riesgos asociados
  al fraude y la corrupción.
	Para gestionar los diferentes aspectos asociados a este tema relevante CHEC
  cuenta con políticas, estrategias, canales y procedimientos; así mismo ha
  desarrollado compromisos en los cuales y de cara a evitar impactos negativos
  que afecten la solidez de la empresa y la confianza con los grupos de interés
  buscan aportar al logro del propósito empresarial y a la generación de
  bienestar en los territorios que hace presencia.
Nuestros compromisos
Nuestros planes
Nuestras estrategias y resultados
Nuestros reportes y publicaciones