Banner interna CHEC

Colaboración

Diálogo y Participación Comunitaria para la Gestión Empresarial:

CHEC ha dispuesto desplegar en los diferentes territorios donde hace presencia, una estrategia de Diálogo y Participación Comunitaria para la Gestión Empresarial, dicha estrategia se desarrolla a partir de establecer espacios presenciales que parten del diálogo franco y horizontal con diferentes grupos de interés pertenecientes a los departamentos de Caldas y Risaralda. El eje de esta estrategia está soportado en tres momentos que tienden a desarrollar acuerdos y compromisos entre las partes para el mejoramiento de la calidad del servicio de energía; estos momentos son:

Espacios de sensibilización, formación y conversación con voceros (líderes y representantes de clientes y comunidades), en torno a temas e inquietudes respecto de la gestión empresarial y la prestación del servicio de energía; así mismo, busca escuchar y recoger diferentes solicitudes de tipo comunitario que difícilmente se pueden resolver desde las oficinas de atención de CHEC.

Espacio de encuentro y conversación entre los voceros participantes de las mesas zonales, el Gerente de CHEC y otros directivos de empresa, con el fin de dar a conocer aspectos en relación a la gestión empresarial, poniendo en conocimiento las diferentes inquietudes o solicitudes de los clientes y la comunidad, generando compromisos entre las partes frente a posibles respuestas y soluciones.

Espacio de retroalimentación con los voceros participantes de la iniciativa, en el cual busca dar a conocer las gestiones y rendir cuentas de los compromisos asumidos en los espacios de Mesas Zonales y Hablando Claro.

Adicionalmente y de manera transversal CHEC desarrolla un proceso que busca entregar a los líderes y representantes de las comunidades reconocidos como Voceros, herramientas que potencien su liderazgo y capacidades para la participación efectiva y gestión de asuntos comunitarios en un marco de identidad y pertenencia con el territorio.

Última actualización: 2023/02/09