Hablando Claro Zona Norte
Años atrás realizamos videos en los que contábamos en qué consisten los
ejercicios de relacionamiento Mesas Zonales y Hablando Claro, esta vez
quisimos innovar y destacar historias de vida de personajes que se han
convertido en protagonistas de estos escenarios y que nos hablan de la
evolución de los procesos de relacionamiento entre la empresa y la comunidad,
veamos lo que dicen personajes destacados de la Zona Noroccidente.
Hablando Claro Zona Noroccidente
Relacionamiento fortalecido entre CHEC y la comunidad en noroccidente
El pasado 28 de agosto se llevó a cabo el primer Hablando Claro de este año,
que tuvo lugar en el municipio de Riosucio. Al espacio de relacionamiento y
participación acudieron cerca de 90 líderes que representaban a los municipios
de La Merced, Riosucio, Supía, Salamina, Filadelfia, Aranzazu, Marmato, Pacora
y Aguadas; los corregimientos de San Félix, Samaria, Las Coles, San Bartolomé,
Castilla y Arma; al asentamiento afrodescendiente Guamal y a los Resguardos
indígenas de Escopetera y Pirza, Nuestra Señora de la Montaña, Cañamomo y
Lomaprieta y San Lorenzo. La jornada transcurrió con calma y complicidad entre
la comunidad y las directivas de CHEC que se comprometieron a continuar
trabajando por la calidad del servicio, la sostenibilidad y la responsabilidad
social y ambiental. En el espacio se destacó también la importancia que tienen
las generaciones venideras tanto para empresa como para la comunidad en
general.
Hablando Claro Zona Suroccidente
El compromiso de CHEC es evidente
Hablando Claro, el espacio que permite que la comunidad interactúe
directamente con el Gerente de CHEC Jhon Jairo Granada y resuelva dudas y
solicitudes que contribuyen a mejorar el relacionamiento entre comunidad,
clientes y empresa continúo su recorrido por la zona de influencia. Esta vez
llegó a suroccidente al municipio de Quinchía. Con una participación de cerca
de 70 líderes, representantes de los municipios Mistrató, Guática, Quinchía,
Anserma, Belén de Umbría, Pueblo Rico, Apia, Santuario, La Celia, Balboa y La
Virginia y los corregimientos de San Antonio del Chami, Santa Cecilia e Irra,
los voceros expusieron sus solicitudes, aclararon sus dudas y recibieron una
respuesta directa del Gerente, subgerentes o ingenieros que hacían parte de la
mesa principal, demostrando una vez más que el compromiso de la empresa es
estable y que desde la organización se continuará trabajando fuertemente por
la sostenibilidad, responsabilidad social y ambiental y calidad en la
prestación del servicio. El espacio sirvió además para que en la zona
conocieran los logros de la Alianza púbico privada Educación para la
Competitividad.