Ganadería CHEC

Ganadería CHEC

Matricula de proveedores

Como política empresarial del Grupo EPM contamos con un nuevo proceso de Gestión de matrícula de terceros y en CHEC somos los encargados de la recepción, verificación, aceptación o rechazo y trámite de la solicitud de registro de los datos de tipo administrativo y jurídico de un tercero (persona natural o jurídica), con quien se genere un hecho económico.

El Centro de Servicios Compartidos será el encargado de ingresar en el sistema la información que nuestros proveedores nos suministren.

Si un proveedor es seleccionado como contratista en virtud de un proceso contractual o paga términos de referencia para participar en un proceso, es necesario crear un AN8 en nuestro sistema contable; por ello requerimos tu colaboración en el sentido de cumplir con los requisitos necesarios establecidos para la creación del mismo, los cuales serán debidamente informados por la persona competente al momento de requerirlo.

creación an8

Ten en cuenta:

  • Si te solicitamos certificación bancaria la fecha de expedición no podrá ser superior a 90 días
  • Si te solicitamos Certificado de Existencia y Representación legal expedido por Cámara de Comercio, la fecha de expedición no podrá ser superior a 90 días
  • Si te solicitamos fotocopia de tú cédula, debe ser legible y en una sola hoja

Los datos podrán ser solicitados para registro en el sistema o para actualización.

Para mayor información, comunícate con Maday Alvarán Diaz al teléfono +57 (6) 8899000 x 1464, Área Finanzas.

Última actualización: 2022/06/22