Ganadería CHEC

Ganadería CHEC

Gestión de residuos

Gestión de residuos provenientes de las actividades de mantenimiento

En CHEC cada día estamos más comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales , por eso dentro de gestión ambiental de distribución nos preocupamos por realizar el mejor manejo posible a cada uno de los residuos que producimos como resultados de nuestras actividades, con el fin de ser cada día más grandes y garantizar la continuidad del servicio a cada uno de nuestros clientes en las diferentes zonas de influencia.

  • Ya consideramos que en materia de eliminación de aisladores de porcelana, tomando como antecedente el año 2013 y lo que lleva del 2014, se han eliminado (42 toneladas) producto de los mantenimientos y remodelaciones de los circuitos.
  • Hemos adelantado capacitaciones para los grupos de mantenimiento, las cuales incluyen medidas con enfoque ambiental con el fin fortalecer y promover la cultura ambiental.
  • Gracias a la habilitación de la escombrera la Gilma en Dosquebradas, y al apoyo del área Suministro y Soporte Administrativo, hemos minimizado y controlado los aspectos ambientales negativos generados por la acumulación de postes de concreto en mal estado, los cuales estaban siendo dispuestos en Subestación La Rosa.
Gestión residuos

Última actualización: 2022/07/18