Matricula de proveedores
Como política empresarial del Grupo EPM contamos con un nuevo proceso de
Gestión de matrícula de terceros y en CHEC somos los encargados de la recepción,
verificación, aceptación o rechazo y trámite de la solicitud de registro de los datos de tipo
administrativo y jurídico de un tercero (persona natural o jurídica), con quien se genere un
hecho económico.
El Centro de Servicios Compartidos será el encargado de ingresar en el sistema la información que
nuestros proveedores nos suministren.
Si un proveedor es seleccionado como contratista en virtud de un proceso contractual o paga términos
de referencia para participar en un proceso, es necesario crear un AN8 en nuestro sistema contable;
por ello requerimos tu colaboración en el sentido de cumplir con los requisitos necesarios
establecidos para la creación del mismo, los cuales serán debidamente informados por la persona
competente al momento de requerirlo.
Ten en cuenta:
-
Si te solicitamos certificación bancaria la fecha de expedición no podrá ser superior a 90 días
-
Si te solicitamos Certificado de Existencia y Representación legal expedido por Cámara de Comercio,
la fecha de expedición no podrá ser superior a 90 días
-
Si te solicitamos fotocopia de tú cédula, debe ser legible y en una sola hoja
Los datos podrán ser solicitados para registro en el sistema o para actualización.
Para mayor información, comunícate con Maday Alvarán Diaz al teléfono +57 (6) 8899000 x 1464, Área Finanzas.