Ganadería CHEC

Ganadería CHEC

Programas de bienestar

Programas de acompañamiento

Enfocadas a realizar presencia organizacional en las situaciones personales del trabajador y su familia, de manera tal que contribuya al bienestar laboral y familiar:

  • CHEC acompaña en la condolencia a través de una tarjeta de condolencia de parte del Gerente CHEC, llamadas telefónicas para el trabajador y su familia y acompañamiento funerario si es del caso.
  • CHEC acompaña en la intervención quirúrgica e incapacidad medica del trabajador a través de un mensaje virtual de recuperación, llamadas telefónicas al trabajador y visitas a los centros médicos si es del caso.
  • CHEC acompaña en el nacimiento de los hijos y matrimonios de trabajadores con el envío de un mensaje virtual de felicitación.
Programas de bienestar

Recreación y deportes

Orientados a facilitar espacios y condiciones para el esparcimiento, la integración y el aprovechamiento del tiempo libre extra laboral, en condiciones seguras, técnicamente adecuadas, equitativas y coherentes con los objetivos organizacionales con el fin de fomentar la calidad de vida del trabajador y su familiar.

Torneos deportivos internos y externos de baloncesto, billar, pesca, tejo, voleibol, fútbol 8, bolos, tenis de campo, tenis de mesa, juegos nacionales, juegos EPM, olimpiadas zonales.

Las olimpiadas zonales son un evento planeado para trabajadores de los municipios que acceden difícilmente a los escenarios y encuentros deportivos masivos. Estas son una actividad de promoción de la salud y de los estilos de vida saludable por medio del deporte y la recreación, dirigida a los empleados de las localidades.

Evento realizado en la Ciudad de Medellín con participación de CHEC en diferentes modalidades deportivas. La selección de los empleados que representará a la empresa estará a cargo del operador logístico, el cual se guiará por las directrices organizacionales y los requisitos de participación consignada en el manual técnico deportivo.

Los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico Colombiano son juegos deportivos de integración de las diferentes empresas del sector eléctrico.

Promoción del ejercicio físico en Manizales y localidades: gimnasio localidades, natación medio día y hora cardio, Mente y Cuerpo, Semillero Dancístico, Gimnasio estación Uribe.

Última actualización: 2022/07/15