Ganadería CHEC

Ganadería CHEC

Programas de reconocimiento

Eventos recreativos

Vacaciones Recreativas y Día de los Niños.

Ambos eventos promueven el uso adecuado del tiempo libre, la integración y el fortalecimiento de los valores propios de nuestra empresa. Se realiza para hijos de trabajadores de planta. La duración, programación y los criterios de edad se definen según la propuesta que diseñemos.

Profesiones

Contador público, Ingeniero y carreras sociales, Abogado, Economista, Administradores de empresas y Financieros, técnicos y tecnólogos.

Evento que busca reconocer la culminación de la carrera profesional desde el trabajador de planta CHEC. Se realiza en horario laboral.

Programas de preparación

Fechas especiales

  • Día de la Secretaria: espacio convocado por nosotros y con el cual se busca reconocer el aporte de las secretarias a nuestra organización. Se realiza en horario laboral y para nuestros trabajadores de planta CHEC.
  • Día de la Madre y Padre: se realiza para reconocer el aporte que hacen las madres y los padres a la construcción de sociedad y de mejores seres humanos. Se realiza en horario laboral para nuestros trabajadores de planta CHEC y para otros grupos de interés como contratistas, temporales, practicantes Sena y practicantes universitarios.
  • Imposición de botones: evento que busca reconocer la antigüedad laboral del trabajador sin interrupción alguna en sus 20-25-30-35 años de servicio. Se invita al trabajador con un acompañante y se hace en horas noche. Evento presidido por la Gerencia de la empresa por su alto protocolo y entrega del botón de antigüedad laboral. Se realiza para nuestros trabajadores de planta CHEC.
  • Cumpleaños: envío de tarjeta y detalle de cumpleaños de parte nosotros a cada trabajador de planta.
  • Amor y Amistad: evento diseñado para todas las zonas de nuestra empresa que busca la integración, uso adecuado del tiempo libre otorgado por la empresa y afianzamiento de lazos de amistad. Se realiza en horario laboral para nuestros trabajadores de planta CHEC y para otros grupos de interés como contratistas, temporales, practicantes Sena y practicantes universitarios.

Eventos navideños

  • busca que mostremos nuestro ambiente navideño. Coordinamos la ambientación para las zonas y sitios de trabajo establecidos por la organización.
  • Día de la Madre y Padre: se realiza para reconocer el aporte que hacen las madres y los padres a la construcción de sociedad y de mejores seres humanos. Se realiza en horario laboral para nuestros trabajadores de planta CHEC y para otros grupos de interés como contratistas, temporales, practicantes Sena y practicantes universitarios.
  • Exposición navideña: espacio otorgado a familiares de nuestros trabajadores para que durante una semana y durante ambas jornadas laborales expongan sus productos y creaciones artesanales en materia navideña y de esta manera puedan mercadear sus talentos. Existen descuentos por nómina a los trabajadores de planta interesados. Es el preámbulo a la agenda navideña.
  • Bienvenida la Navidad: espacio para el trabajador y la familia (previos cupos definidos por la empresa) a fin de generar la integración entre el grupo familiar y el rescate de momentos y valores propios de esta época. Se hace entrega del regalo infantil navideño para los hijos de nuestros trabajadores entre los cero y 10 años. Los días y horarios están sujetos a las coordinaciones que se efectúen de manera previa con los profesionales 1 de las zonas.
  • Fiestas navideñas: evento diseñado para todas las zonas de nuestra empresa que busca la integración, uso adecuado del tiempo libre otorgado por la empresa y afianzamiento de lazos de amistad. Se realiza en horario laboral para nuestros trabajadores de planta CHEC y para otros grupos de interés como contratistas, temporales, practicantes Sena y practicantes universitarios.
  • Coordinación novenas navideñas: entre las diferentes áreas de empresa de la zona centro asignamos un día para el rezo y la coordinación de la novena navideña. Promueve la integración de los lazos de amistad durante esta época.
  • Cenas navideñas:otorgada a nuestros trabajadores y personal contratista que el 24 y el 31 de diciembre se encuentran laborando y atendiendo labores de la empresa. Se hace la actividad para todas las zonas y frentes de trabajo.
  • Picadas de navidad: por instrucción de la Gerencia se realiza este evento finalizando el año para que los invitados disfruten y celebren esta época. Se realiza en horario laboral para nuestros trabajadores de planta CHEC y para otros grupos de interés como contratistas, temporales, practicantes Sena y practicantes universitarios.

Última actualización: 2022/07/15